jueves, 25 de julio de 2013

TRANSFERENCIA CANCELADA

Aquí estoy de nuevo,

no ha habido transferencia. De hecho desde que llegamos  a la clínica todo ha ido de mal en peor.

Al llegar nos han dicho que me iban a transferir dos óvulos de tipo d (existen 4 tipos de embriones que van de la a a la d, y d es la peor y la que menos posibilidades tiene de salir adelante).

Mis ganas de llorar ya eran enormes. Si esos eran los mejores cómo eran lo que iban a quedar para congelar si sobrevivían?.

Me he cambiado y hemos entrado en quirófano para colocarlos en el útero pero resulta que mi útero está colocado de tal forma que hace un ángulo de casi 90º y la doctora no conseguía llegar hasta él. 

Me ha estado hurgando, empujando y me ha dolido mucho, muchísimo y a eso hay que unir que tenía unas ganas enormes de hacer pipí.

Y yo quería estar en otro lado y que esto no estuviera pasándome a mi. Joder!, qué asco!.

Al final ha dicho que cancelaba la transferencia y que congelasen los embriones (no sé para qué coño).

Luego me ha dicho que lo sentía pero que me había hecho una herida y que no quería seguir forzando y blá, blá, blá....

Me ha dado cita para el martes a las 10:45 para quedar para no sé que mierda de dilatador e intentarlo en septiembre.

Pero qué coño vamos a intentar si los embriones son ya de un tipo complicadísimo y todo va en contra.

Lloro y hasta las lágrimas me escuecen. 

Y sé que nunca lo voy a conseguir y no quiero, no puedo, admitirlo. 

Qué voy a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario