miércoles, 24 de julio de 2013

SEGUNDA LLAMADA Y TRANSFERENCIA

Hola a todos,

Ayer me llamaron para informarme y como cabía esperar quedan menos óvulos. Estuve el resto del día de muy malhumor y nerviosa.

Hoy es el dia de la transferencia. Tengo cita a las 11:00 de la mañana y he tenido pesadillas en las que tenía dos ovulos para tranferir en estado blastocito (cosa del todo imposible por los días que han pasado desde la punción).

La clínica estaba llena y nadie me hacía caso. En fin... me he levantado a las 9:00 para ponerme el progeffik 200, que es vía vaginal. Me lo he de poner cada 8 horas.

Estoy con diarreas constantes y tengo los ovarios y la barriga muy inflamada. Me duele cuando me toco el ovario izquierdo.

No hago más que recordar el tono de voz dubitativo y la escasa información que me dio la persona que me llamo desde la clínica.

Sólo se han fecundado cuatro óvulos (o eran tres) y su explicación era muy dubitativa. Me dijo que ya veríamos hoy cuánto podían transferir, pero nada de cómo están evolucionando y nada que me haga pensar que puede ir bien.

Qué asco da sentir tanto miedo e inseguridad, ya sé que mis probabilidades son muy escasas y no creáis que no pienso si todo esto merece la pena.

Tanto dinero, tanta dedicación para tanta angustia sin saber o mejor dicho, sabiendo que mis posibilidades son mínimas.

Maldita sea el tiempo perdido. No entiendo como imaginé que disponía de todo el que quisiera para quedar embarazada.

Y luego está el destino, enfermo justo cuando había ido a informarme de cómo quedar en estado. Y luego está la reacción de I. (mi pareja), que sólo sabía decir que teníamos que hacer más y más el amor, sin sopesar que nuestra edad es el mayor handicap.

En fin, y eso me lleva a hoy y aquí estoy navegando contracorriente sintiéndome como un naufrago a la deriva y sin saber muy bien por qué sintiéndome sola y con esta incertidumbre maldita que no me abandona.

Ya veis que ultimamente no estoy lo que se puede decir muy optimista. Lo peor, es que creo que todo esto es un poco como protección y que en el fondo creo que puede salir bien y que cuando no resulte el batacazo traerá unas consecuencias nefastas.

No me queda tiempo y tampoco dinero.  Como leí el otro día de siento como Yerma, y tengo ganas de llorar por lo que nunca tendré, por todo ese tiempo, que según los científicos no existe pero que a mi me está marcando.

Mañana, si tengo ánimo os explico el proceso de transferencia si es que se llega a realizar.

Un beso enorme si hay alguien que lee mis secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario