viernes, 19 de julio de 2013

LA SUERTE

Hola de nuevo,

Hoy he estado de nuevo en la clínica a la 9 de la mañana para hablar con el anestesista.

Después he tenido de nuevo visita de control y todo está más o menos igual. Me han programado para el lunes la extracción de los folículos que puedan y que no van a ser en ningún caso más de cinco si llegan.

Y claro, con tanto nervio no he podido fumar y fumar (yo como siempre facilitándome el camino).

Sin tener muy claro el por qué hoy estoy mucho más optimista de lo que debería y me ha dado por pensar que quizá esta vez la suerte está conmigo.

Imagináis que soy de verdad esa excepción?. Pensad que lo consigo y que con ello demuestro a alguien que merece la pena apostar por lo que uno desea. Aisshhhh que lo pienso y me entran unas cosquillitas.

Me ha recetado una última inyección que me tengo que poner mañana exáctamente a las 21:30, se llama ovitrelle y sorprendéntemente me ha costado 50 euros y yo que ya parezco Tita Cervera la he encontrado barata y asequible (madre mía lo que hace gastarse en 10 días más de 1.000 eurazos en pinchotearte la barriga...

Estoy esperando a que llegue mi pareja para poder explicárselo todo.

Voy a intentar no desanimarme y mirar más por internet. A ver si lo consigo.

Mis folículos sólo van a estar conmigo unas horas más así que qué mejor que intentar disfrutar de estos momentos lo más que pueda, no?

Por lo demás, sigo con el inodoro estropeado y esperando que de una vez aparezca el pelmazo del fontanero. A ver si tengo suerte y esta tarde viene, aunque tengo mis serias dudas.

Bueno, tengo poco más que decir, salvo que si alguien lee mis letras que, por favor, me envíe energía buena porque la necesito.

Yo por mi parte os envío toda la mía para que llegue lo que cada una esté esperando.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario