jueves, 18 de julio de 2013

SEGUNDO CONTROL. AISHHHHH QUE NERVIOS...

Hoy ha sido mi segunda visita de control.

He ido con todas mis dudas y miedos.

Le he preguntado por el número de folículos antrales que tenía antes de empezar el tratamiento y su respuesta ha sido que el correcto para hacer fiv, pero, la verdad, es que hubiera sido más sencillo responderme con la cantidad, cosa que no ha hecho.

Después he pasado ha hacerme la ecografía y básicamente hay la misma cantidad que la primera vez y con la misma diferencia de tamaños (cosa que no es muy buena).

En resumen, que tengo dos folículos en el ovario derecho de 14 mm. Tres o cuatro más en el izquierdo que van de 19 mm a 16 mm.

Me ha dicho que va a programar la punción para el martes siendo muy optimistas y esperando que los folículos grandes aguanten y los pequeños maduren más y si no lo consigue será el domingo o lunes.

Mañana vuelve a visitarme para tenerme controlada.

Me ha bajado la medicación de puregon (já, acabo de decir el nombre sin más del puñetero medicamento), de 225 a 125 y sigo con otra inyección cuyo nombre no recuerdo y otra que es sólida y tiene un líquido para diluir.

Bueno, hasta aquí todo parecería normal, no?. Con escasas posibilidades de éxito, pero normalito, puesssssss NO.

Casualmente me ha dicho que tengo un bulto (no sé que nombre le ha dado ella) en el endometrio.

Cómmmoooooo?, he pensado yo.

Si hace dos días mi endometrio (que no tenía ni idea de lo que era) estaba como un solete.

Pero lo que he dicho ha sido: Ah, sí?.

Eso ha sido todo, ella no le ha dado mayor importancia y yo no he encontrado fuerzas para preguntar qué significa exactamente y en  qué repercute para mi fiv.

Soy muy tontuna. En fin...

Yo no sé que es mejor para los folículos, a los que trato ya como si fueran mis pequeñuelos. Les tengo cariño de tanto oír hablar de ellos y claro, me pregunto si para los más pequeñuelos es mejor que haga reposo o que pasee.

Tengo miedo de que se rompan o algo así.

Ridículo?, sin duda, pero es que a lo mejor ellos son lo más cerca que estoy de tener un bebé y me da pena...

Hoy hace un calor pegajoso y no tengo muchas ganas de hacer nada de nada.

Aishhh, como echo de menos tener un ginecólogo como amigo para poder abrir mi corazón y que resolviera todas mis dudas. Ya puestos a pedir, un ginecólogo especializado en reproducción.

En fin, os dejo. Voy a buscar en google endometrio con bulto y problemas para fiv.

Sí, sí, estoy enganchada a la información de internet. Hay cosas peores,o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario