miércoles, 17 de julio de 2013

ASCAZO DE TARDE

Sé que dije que volvería a escribir mañana pero es que el tiempo pasa tannnnnnn despacio...

Esta tarde he vuelto a llamar al fontanero y qué ha hecho... Me ha colgado y yo me pregunto: cómo es posible que me pase todo a mi?, y cuando me refiero a todo, lo digo pensando en lo malo, malísimo y peor.

Esto es increíble.

Hoy estoy muy desanimada.

No puedo dejar de entrar y leer páginas sobre fiv y las experiencias de cientos de chicas que están informadísimas de todo un mundo de palabras raras de las que nunca he oído hablar y yo, que nunca me he tenido por una persona tonta.

Me siento el ser más bobo del mundo y me encuentro absolutamente fuera de lugar porque no conozco ningún término. No se me ha ocurrido hacer un millón de preguntas.

Lo peor es que me siento tan apocada, tan fuera de lugar, que tampoco me voy a atrever a hacerlas.

Parece que todo sale mal cuando una no tiene toda la energía de su parte y así me está pasando a mi.

No dejo de pensar que sólo tengo unos míseros folis de esos, que cuando tengan que aspirar perderé alguno por el camino y algún otro que estará vacío y ya, ya está, ya no hay ninguno más y entonces qué?, qué voy, qué vamos a hacer?

Creo que nadie se imagina que su vida será tal y como luego resulta ser pero es que la mía es antagónica a cualquier fantasía que tuviese.

No estoy casada y la verdad es que nunca le di importancia pero sí me hubiera gustado formalizar mi relación.

Podéis pensar que soy una cursi pero últimamente, sobretodo después de mi enfermedad, tengo una sensación de desprotección de la que no consigo deshacerme.

Más cuando sé que mi pareja no quiere casarse, y yo que cada vez tengo menos seguridad, pienso en lo más profundo de mi alma si realmente no quiere casarse o simplemente no quiere hacerlo conmigo.

Bueno, dejemos penas atrás.

Mañana nueva visita y miedo, mucho, mucho miedo. Tengo la barriga acribillada a pinchazos y me duele.

Aunque duele más no sentir absolutamente nada especial salvo los horribles pinchazos.

Y siento que estoy sola, muy sola y pienso si alguien leerá esto y entenderá lo que digo.

Si lo harán y pensarán que soy una imbécil sin más, o simplemente si nadie me leerá, si nadie encontrará estos mensajes que son como los que se envían en botellas vacías en las películas esperando que alguien, en algún lugar, los encuentre y les de sentido.

Podré ser madre, tendré aún alguna oportunidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario