lunes, 22 de julio de 2013

PUNCIÓN, CALOR Y DUDAS...

Hoy a la 8:15 ya estabamos en la clínica para la punción.

El sábado a las 21:30, tal y como me habían indicado me inyecté ovitrelle. El ovitrelle es un medicamento en una sola inyección que sirve para que maduren los folículos y 36 horas después de suministrarlo provocan que los óvulos eclosionen y liberen los folículos.

El domingo no tuve que tomarme nada de nada y el lunes punción.

Me han dado anestesia total. Una sedación total suave que ha durado unos veinte minutos.

Me han llevado a quirófano  y no recuerdo nada más. Cuando he vuelto a estar consciente estaba de nuevo en un box (habitación) con mi pareja.

Me he despertado con lágrimas en los ojos y unas molestias bastante grandes.

Yo, tengo la teoría que inconsciente una se entera de todo, aunque es incapaz de recordarlo, es decir, mi cerebro sabe todo lo que ha pasado e inconscientemente reacciona a esa información.

Que me despertase con ganas de llorar y sin poder reprimir unas lágrimas puede ser por el miedo y los nervios o bien porque he captado la información que han ido comentando mientras yo estaba inconsciente.

Han extraído siete folículos, de los cuales, según la bióloga uno era muy pequeño y por tanto no estaba maduro y del resto, no sabía los que podrían ser útiles.

No es esa la información que tengo a través de las experiencias de otras mujeres a través de internet, pero no tenía el cuerpo ni el alma para más cuestiones.

Ella cree que podría fecundar dos o tres. O eso me ha parecido entender y mi pareja no ha parecido entender mucho más que yo.

Me han dado un desayuno y después me he podido ir.

Hace un calor sofocante y nos hemos ido a una terraza, he estado incómoda todo el rato y con ganas de volver a casa.

Mi pareja parece estar más optimista que yo y es raro porque de los dos él siempre es el más negativo. Pero imagino que influye que me duelen los ovarios y estoy muy plofff.

Mañana nos llamarán para informarnos de si mis pequeñuelos han conseguido en su lucha por transformarse en un ser humano y aquí estaré yo para recibir y aceptar lo que me digan.

Os dejo, estoy muuuuy cansada, tanto que casi no tengo fuerzas ni para nervios, ni para miedos, sólo dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario