martes, 23 de julio de 2013

OVULOS FECUNDADOS. LA TAN ESPERADA LLAMADA...

Hola a todos,

trás la punción he sentido un dolor grande en la zona del ombligo y en los ovarios, lo cual, la verdad, intranquiliza.

He estado tumbada y casi todo el tiempo dormida. También me duelen los pechos y los siento muy pesados.

Estaba bastante preocupada con tener una híper estimulación, pero ojeando en internet veo que por mi edad y número de folículos eso es bastante complicado.

Así he pasado la mañana de hoy esperando la llamada de la clínica. Recordad que dijeron que 24 horas después de la punción llaman para confirmar el número de óvulos y los que van a fecundar.

El total fueron siete, uno se descartó por estar inmaduro y de los otros uno está fuera por no reunir la calidad necesaria.

En total cinco óvulos que han fecundado. Mañana volverán a llamar para informarnos de la evolución.

Es decir, mañana sabré si todo sigue adelante y si mis pequeñuelos han decidido seguir adelante y su calidad o como se llame.

Mi pareja está bastante más optimista que yo, cosa que, por diferente, agradezco.

Yo por mi parte tengo la sensación de que estoy controlándome por si llega el batacazo.

Aún así, no os engaño leo y busco información sobre cual es el mejor pañal o como educar a los bebitos.

Por cierto, un curiosidad, los mejores pañales según la OCU, y según la mayoría de mamás que escriben en post son los de LIDLN.

A mi desde luego me ha sorprendido mucho, pero oye, no deja de ser curioso.

Como podréis notar no estoy muy animada. Es por las molestias que siento en los ovarios y el cansancio.

Mañana espero estar más animada y explicaos las novedades que me den.

Por Diosssss, si alguien me lee que, por favor, me envíe energía positiva. Un millón de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario